Limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas puede ser una obsesión para algunas personas que crean en todo tipo de espiritismos y cosas de esas.

Algunas personas que afirman tener poderes extrasensoriales dicen que cuando en una casa hay perturbaciones psíquicas, es posible que no te sientas nunca en paz viviendo en esa casa y que sientas siempre como que no estás solo.

Este tipo de creencias en perturbaciones psíquicas afirman que están causadas por espíritus que viven en tu casa, pudiendo ser antiguos dueños de tu casa o gente que se ha cruzado en tu vida en anteriores ocasiones y que quieren decirte alguna cosa.

Muchas veces se han escuchado casos de gente que oye voces en las casas y que no sabe la causa. Otras personas son incapaces de vivir tranquilamente en sus hogares debido seguramente a estas perturbaciones psíquicas que no le dejan dormir ni descansar.

La única solución posible según los creyentes en las perturbaciones psíquicas, los espíritus y demás, es hacer una especie de limpieza espiritual en tu hogar, para que quede completamente libre de esta clase de espíritus maléficos que campan a sus anchas por tu lugar privado de convivencia.

Estas limpiezas se suelen hacer cada cierto tiempo, como si fuera una limpieza normal de hogar, ya que así te aseguras de espantar a nuevos espíritus que pudieran aparecer en tu hogar en algunas ocasiones. Los expertos en el tema siempre intentan que sus casas estén libres de espíritus(a menos que ellos quieran que los espíritus estén presentes en su hogar).

Desde la sección de hogar de doncomos.com te traigo este peculiar artículo que trata sobre cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas, para que si eres creyente de este tipo de creencia, puedas comenzar a dormir tranquilo y sin ninguna clase de espíritu rondando tu hogar. Presta mucha atención pues vamos a comenzar ahora mismo.

¿Que necesitas para limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas?

  • Un crucifijo.
  • Productos de limpieza.
  • Una vela.

Instrucciones para limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas

  1. Airear y limpiar tu casa:
    Hay algunos creyentes en esta ciencia que han llegado a afirmar que una de las causas de este tipo de perturbaciones y espíritus que hay en tu casa es debido a que tu casa está demasiado cerrada y sucia. Esto se debe a que una casa antigua y sucia suele ser más acogedora para los espíritus, ya que les recuerda a su época en la cual estaban vivos. Si la casa está limpia y aireada, los espíritus se van a “escapar” por la ventana y no van a volver, puesto que no se van a sentir cómodos del todo en tu hogar. Para ello debes limpiar la casa a fondo por lo menos una vez a la semana, dejando todo impoluto. También debes asegurarte de airear todos los días la casa, abriendo las ventanas para que todo se ventile y que los espíritus salgan.
    Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas
  2. Tirar objetos antiguos de la casa:
    Otros creyentes explican que una de las causas por las cuales hay estas perturbaciones son los objetos antiguos que hay en la casa, sobre todo los muy antiguos. Recuerda los objetos que había en la casa cuando la adquiriste y piensa si estos objetos podrían ser del antiguo propietario fallecido o no. En caso afirmativo, deshazte de aquel objeto que estaba en la casa, ya que puede ser que esté conectado espiritualmente con el antiguo propietario de la casa, por lo tanto, deshazte de el y el espíritu se irá con su objeto lejos de tu hogar y tu hogar quedará libre de este espíritu, al menos por ahora.
    Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas
  3. Poner velas y crucifijos:
    Igual que en las películas de espíritus, el viejo truco de las velas, las cruces y demás parafernalia funciona bien para espantar a esos espíritus odiosos que rondan tu hogar. La forma de hacerlo correctamente es poner una serie de velas por toda la casa, para que hagan una función disuasoria de espíritus malignos de tu hogar. En el caso de los crucifijos colocados por toda la casa, vamos a poder espantar a los espíritus más demoníacos al recordarles la presencia de dios en tu hogar, haciendo que siempre esté más limpio de espíritus que nunca. Verás como haciendo esto que te digo, va a haber cada vez menos espíritus en la casa y se van a acabar marchando todos, pues no es su hábitat natural.
    Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas
  4. Buscar conjuros antiespíritus:
    En algunas páginas web de espiritismo vas a encontrar algunos conjuros creados exclusivamente para espantar a estos espíritus malignos que rondan tu hogar con malas intenciones. Con una simple búsqueda en google vas a poder encontrar cientos de conjuros mágicos existentes para expulsar a los espíritus que están perturbando tu hogar. Sigue al pie de la letra el conjuro que te expone la página web en cuestión y haz lo que te digan, para finalmente acabar con todos los espíritus gracias al conjuro y poder estar por fin en paz en tu hogar con tu familia , estando libres de espíritus.Algunos ejemplos de estos conjuros son hacer una serie de rituales en tu hogar con agua bendita, decir algunas palabras “mágicas” para espantar a estos espíritus o hacer otro tipo de ritual similar para terminar con todos los espíritus de tu hogar. Sea lo que sea lo que te pidan, hazlo al pie de la letra, sin saltarte ningún paso para que todo salga perfecto.
    Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas
  5. Realizar un exorcismo:
    Si todo lo demás falla la última opción es la contratación de un exorcista profesional, los cuales existen y presumen de ser grandes profesionales. Estos irán a ver tu casa en busca de perturbaciones y harán una serie de rituales y conjuros para limpiar tu hogar. El exorcista no es barato , pero si eres creyente en estas cosas de espiritismo, notarás como todas las perturbaciones de tu hogar desaparecen y por fin consigues la paz, ya que ellos son “profesionales” y pueden hacer desaparecerlos fácilmente.
    Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas

Consejos para limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas

  • Mi opinión al respecto: He hecho esté artículo según las supuestas leyes de lo espiritual y recopilando mucha información al respecto, sin embargo, yo personalmente no creo en espíritus ni perturbaciones. La opinión personal que tengo al respecto es que estos métodos para quitar los espíritus funcionan pero porque son efecto placebo, es decir, que al creer que hemos eliminado lo que nos perturbaba nos vamos a sentir más tranquilos creyendo que no hay nada. Muchas veces esos ruidos que escuchamos en casa son producto de nuestra imaginación o son ruidos normales causados por el viento o por los vecinos. Sin embargo, esta es mi opinión. Si tu crees en estas cosas lo respeto y te animo a seguir estos consejos, pero ya sabes lo que pienso acerca de ello. Respeto las creencias de todo el mundo y mis artículos son siempre imparciales, es decir, que intento ofrecer información objetiva que te pueda funcionar, independientemente de las creencias que yo pueda tener.
  • Otros artículos del hogar: Desde esta sección de hogar de doncomos.com te ofrezco muchos más artículos para mantener tu hogar limpio, cuidado y bien decorado. También aprenderás trucos para limpiar, trucos para decorar y algunos trucos de bricolaje para que tu hogar sea aún más espectacular que antes. Si quieres estar a la última en todos nuestros artículos, síguenos en las redes sociales, es decir, en Facebook y en twitter, buscando el nombre doncomos en ambas dos.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 40,00% le ha gustado.