Tener una terraza es hoy en día, uno de los mayores privilegios que podemos tener hoy en día. No todo el mundo puede disfrutar del privilegio de tener una casa con jardín y puestos a elegir… siempre es mejor poder disfrutar de una terracita.

Pero claro… hay terrazas y terrazas… no es lo mismo vivir en una casa con jardín y disponer de una terraza, a vivir en un ático con una gran terraza, un piso con planta baja y disponer de terraza o directamente un pequeño balconcito en el que nos haga especial ilusión convertirlo en una terracita.
Querer, es poder. Y como se suele decir, si “Mahoma no va a la montaña… la montaña irá a Mahoma”: Por tanto, sigue leyendo e intentaremos dar opciones de lo más variopintas.

A la hora de sacarle partido tendrás que tener en cuenta obviamente, el tipo de medidas y terraza… no es lo mismo una terraza que da salida al jardín, que vivir en una planta baja (siempre ganas espacio) que vivir en un ático y tener una gran terraza con más disponibilidad para colocar por ejemplo una barbacoa… o simplemente, tener una terracita pequeñita de la que quieras sacarle el máximo partido posible y lucirla. En cualquier caso, siempre se puede hacer algo. Simplemente hace falta pensar en qué queremos hacer, qué queremos conseguir y ser conscientes, del espacio real del que disponemos.

Opta siempre por los materiales que aguanten bien la intemperie, mobiliario de jardinería (que ya están tratados y preparados para los chubascos, heladas, humedad, sol, etc.), pinturas de calidad (lo agradecerás cuando no tengas que estar pintando cada pocos meses… y siempre opta por no llenar la terraza de cosas innecesarias.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.