No hay un final más feliz para una noche romántica que acabar los dos juntos en una de las habitaciones de su hogar y dar el toque final a una velada perfecta de vino, rosas, romanticismo y pasión.

Una habitación correctamente decorada para una noche romántica, nos hará quedar genial con nuestra pareja ya que además de darle una grata sorpresa, podremos crear un ambiente propicio para una gran velada de amor y pasión.

El problema es que pocas personas saben realmente cómo decorar una habitación para una noche romántica, algunos se acercan porque saben lo básico y otros aunque lo intenten acaban teniendo una velada cutre en la cual cómo no se han dado las condiciones, no hay ni siquiera sexo.

Por eso, desde doncomos.com vamos a ayudarte en esa cita tan importante que tienes y te vamos a enseñar cómo decorar la habitación para una noche romántica.

¿Que necesitas para decorar una habitación para una noche romántica?

  • Un dormitorio, mejor que sea propio, si vives en la casa de tus padres mejor tirar de hotel.
  • Champán, no seas cutre y no compres el de 2 euros del mercadona, intenta gastar algo más.
  • Copas de champán.
  • Bombillas de bajo consumo.
  • Pétalos de rosa.
  • Reproductor de música.
  • Perfume.
  • Sábanas limpias, color rojo y blanco.
  • Velas.
  • Cortinas de color rojo.

Instrucciones para decorar una habitación para una noche romántica

  1. La higiene:
    Ésto debería ser obvio, pero mucha gente espera dar una cita romántica a su pareja, se preocupan por escoger un buen vino y unas buenas rosas, pero tienen la habitación bastante sucia con todo por ahí tirado y con las sábanas sucias. Primero empieza por recoger su cuarto, su mesa y dejar todo limpio, luego cambia las sábanas y el edredón por algo que sea limpio, o color blanco pureza o color rojo pasión. Una vez acabes de limpiar vacía las papeleras de su habitación para evitar que aparezcan moscas y para evitar que se pierda el ambiente al ver la basura amontonada ahí.
    limpiar-ventanas
  2. Las cortinas y la decoración:
    Una vez la habitación esté limpia y presentable, debes empezar con la decoración. Cambia sus cortinas por algo rojo para darle el toque de pasión(en su defecto blanco), para las velas tienes la opción de ponerlas alrededor de la cama o ponerlas en las mesitas de noche, nunca encima de la cama para evitar incendios, después deja servidas las copas de champán encima de las mesitas de noche y la botella dentro de un cubo con hielo para que se enfríe, finalmente perfuma la habitación para que huela bien y echa los pétalos de rosa por la cama y por los alrededores.
    Cómo decorar una habitacióna
  3. La luz:
    Tus bombillas de alta potencia pueden estar muy bien para leer por la noche, pero para el romanticismo no están bien pensadas. Para conseguir una luz romántica primero cambia las bombillas de alta potencia por bombillas de bajo consumo que tienen una luz menos potente, luego hay algunos interruptores que permiten regular la intensidad de la luz, si tienes la suerte de tener uno ponlo bajo.
    ahorrar luz
  4. El ambiente:
    Una vez que la habitación esté lista sólo nos queda crear ambiente, primero empecemos por la música, pon vuestras canciones románticas favoritas en tu reproductor de música a volumen bajo para que podáis hablar cómodamente, después si tienes ventanas grandes y hay luna llena puedes aprovechar esas bonitas vistas aprovechando la luz de la luna llena y creando un ambiente muy romántico de forma natural, por último asegúrate de que nadie os interrumpe en la velada.
    Cómo decorar la casa para una cena románticaa

Consejos para decorar una habitación para una noche romántica

  • Antes de la velada: Seguramente si vas a tener una noche romántica es que tienes pareja o tienes una cita, seguramente os vayáis a cenar. Si vais a cenar no toméis comidas muy pesadas ya que corréis riesgos de sentiros pesados y cansados lo que matará la pasión, tampoco es buena idea ir a la habitación muy tarde ya que también os sentiréis cansados y con ganas de dormir. Lo ideal sería una cena pronto, a las 9 de la noche, para comer tranquilamente, acabar a las 10, después dar un paseo tranquilamente y sobre las 11 llegar al dormitorio.
  • Durante la velada: Bueno esta es tu gran noche, si has hecho caso a nuestros consejos seguro que va bien, intenta mantener el buen ambiente toda la noche y que lo paséis bien.
  • Después de la velada: Bueno pues después de esa gran noche toca dejarlo todo limpio, si vivís juntos tu pareja podrá ayudarte a hacerlo, pero pase lo que pase tienes que recoger los pétalos, lavar las sábanas y apagar las velas para que la habitación vuelva a estar en un estado normal ya que si lo dejas así puede haber riesgo de incendio por las velas y los pétalos pueden pudrirse y crear mal olor.
¿Te ha gustado?
54 usuarios han opinado y a un 94,44% le ha gustado.