En un barrio elegante del sureste de Londres, hay una gran mansión victoriana que está en venta. Esta a la venta por $ 5.350.000 y tiene tantas comodidades que cabe esperar con ese precio. Hay casi 7.000 metros cuadrados de elegancia para cualquier potencial dueño. Hay 8 dormitorios, 2 salones, un comedor, una cocina, una sala de desayunos, una sala de estar / sala de juegos, sala de juegos, estudio, vestidor y bodega. Esta casa lo tiene todo.

Y nos referimos a todo.

Esta mansión victoriana sólo rezuma clase y elegancia y todos los muebles son exquisitos.

alien-house2

El paisaje es precioso también.

alien-house3

A lo largo de la casa, hay elementos de época y detalles especiales

alien-house4

Es una casa muy tradicional de Londres

alien-house5

Así que cuando entras en esta super casa de lujo

alien-house7

Nunca esperarías ver esto en el ático.

alien-house6

La “sala de juegos”, incluido en la lista es en realidad una nave espacial situada en el ático. En el interior del ático, hay dos asientos de seguridad que integran el “control de la misión” y un baúl de juguetes lleno de trajes y equipo espaciales. Las paredes están cubiertas de luces parpadeantes, monitores, rejillas de ventilación y los cables. Juraría que estas en un retro Star Trek.

Esta hermosa casa familiar victoriana ‘Rockmount’ es un ejemplo sublime de una de las mejores villas suburbanas en Church Road. En el anuncio imponente detallan que cuenta con garaje para dos coches, aparcamiento en la calle para varios coches, un jardín maravilloso y una infinidad de servicios pero se descuidan jactarse de la mejor parte. La nave espacial.

¿Te ha gustado?