El color blanco es muy bonito, y además si estas moren@ o delgadit@ es brutal, así que todos optamos por comprarnos alguna prenda de este color.

El problema viene cuando la has puesto a la lavadora un par de veces, ya puedes empezar a decirle adiós a ese color blanco reluciente, y es que el blanco es que es un color muy especial, a parte de que cuesta poco verlo sucio además hay gran variedad de blancos lo que tampoco ayuda mucho.

Pues bien si te pasa como a mi que el blanco pronto se convierte en amarillo, vamos a buscarle alguna solución.

Instrucciones para recuperar el blanco de la ropa

Son varias las posibilidades.

  1. Coge un recipiente llénalo de 4l de agua y seguidamente añádele una taza de bicarbonato, pon la prenda a remojar y al cabo de unas horas tu ropa volverá a ser blanca.
  2. Otra opción es coger un recipiente rellenarlo de agua pero esta vez que sea caliente y ponerle en ella 5 aspirinas, una vez disueltas pon la prenda y a esperar.
  3. Y por último, si las otras soluciones no te han gustado a lo mejor te va a gustar mas está, coge vinagre blanco pon la lavadora llena de ropa blanca y en el cajetín ponle un vaso lleno de vinagre blanco pon el ciclo aclarado y veras que tu ropa sale de color blanco impoluto.

¿Que necesitas para recuperar el blanco de la ropa?

  • Lavadora
  • Recipiente
  • Agua
  • Bicarbonato
  • Aspirinas
  • Vinagre blanco

Consejos para recuperar el blanco de la ropa

– No utilizar estos productos muchas veces porque la prenda también se daña!

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
67 usuarios han opinado y a un 89,55% le ha gustado.

Comentarios

un comentario
  • Celeste el

    Hola que tal? Sucede algo si le pongo bicarbonato a la remera blanca, pero con cuello y puños verdes? Es remera de uniforme del colegio. Muchas gracias. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.