En la cocina es el lugar donde acumulamos mas manchas de grasa, debido al manejo de alimentos con grasa y de aceites de toda la casa.

Mientras cocinamos no somos conscientes de todas las manchas y tacas que vamos dejando, pero luego toca limpiar y entonces la mancha ya ha quedado lo suficientemente seca y va a costar horrores sacarla.

A continuación, te damos los pasos necesarios para quitar todas las manchas de grasa que se acumulen en tu cocina y que quede así como los chorros del oro.

Instrucciones para limpiar la grasa de la cocina

  1. Coge un cubo y llénalo de agua tibia, ya que la fría no sirve y la caliente tampoco es necesaria.
  2. A continuación añádele un par de tapones de jabón líquido para platos.
  3. Con la ayuda de un paño bien mojado, limpia las manchas de grasa de las superficies. Es importante, que el paño lo sumerges y agites con agua continuamente, para que de esta forma puedas quitar la grasa que acumularas en él.
  4. Después de utilizar el agua varias veces tírala por el desagüe. Vuelve a rellenar el cubo como has hecho anteriormente y vuelve a añadirle jabón.
  5. Vuelve a limpiar todas las superficies hasta que no quede ningún tipo de grasa ni tampoco jabón.
  6. En la última capa de limpieza, si lo prefieres puedes utilizar un producto especifico anti grasas, que normalmente además también llevan algún tipo de aroma que deja mejor olor en el espacio.
  7. Una vez, consideres que la superficie esta limpia, con un paño seco limpia toda la humedad que puede haber quedado. Si lo prefieres puedes ayudarte de productos o paños para pulir y dejar la superficie aun mas limpia y reluciente.

¿Que necesitas para limpiar la grasa de la cocina?

  • Lavavajillas suave.
  • Paños o trapos.
  • Un cubo grande.
  • Guantes de limpieza.
  • Toallitas de limpieza de electrodeméstico.
  • Spray desengrasante.

Consejos para limpiar la grasa de la cocina

– El aerosol como alternativa al jabón normal puede ser una buena solución.

– Hay algunos electrodomésticos que tienes la opción de auto limpieza, antes de ponerte a limpiarlos haz que el mismo haga un trabajo previo.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.