Como debo de limpiar el sarro en el inodoro

Es común que encontremos sarro en los baños. Eso sucede gracias a la acumulación de varios elementos como el bicarbonato, calcio y el carbonato de magnesio. Puedes limpiarlo demasiado bien y con los mejores químicos o productos para limpiar los baños. Pero aun así, aparecerán. Puede que regresen pero en pequeñas cantidades. Pero de ahí se van formando más. Es como el sucio, mientras más tiempo lo dejes ahí, cada vez se hará más grande y puede que te sea difícil en limpiarlo. Ya que cada vez se hará más resistente. Y parecerá como si esa suciedad formara parte del suelo. O en este caso la cerámica del inodoro.

Lo bueno es que si lo vas limpiando ya sea semanalmente. Cada vez será más difícil de que el sarro vuelva a aparecer. Y además será más fácil de quitarlo. Bueno, eso también depende de que tanto uso se le da al baño. Y tal vez te preguntes. ¿Cuáles son las mejores maneras para limpiar el saro de tu inodoro? Pues no te preocupes. Ya que, como dice el título, evidentemente. Vas a saber sobre las diferentes maneras de quitar el sarro de tu inodoro.

sarrp

Pero antes de empezar, ¿ te gustaría saber sobre”Cómo doblar pañuelos”?

Maneras para limpiar el inodoro

  • Bicarbonato de sodio con agua oxigenada: Evidentemente vas a necesitar, como 125ml de agua oxigenada. Lo viertes en una taza. Y después agregas como cuatro cucharaditas con bicarbonato de sodio. De ahí, vas a mezclarla hasta que se forme como una pasta. Y de esa misma la pones en el lugar en donde está el sarro. Y con la ayuda de la esponja, lo vas restregando fuertemente para que se valla quitando poco a poco. Después lo dejas reposar como por unos 20 minutos, lo enjuagas y listo.
  • Vinagre con limón: Aunque no lo creas, el vinagre y el limón. Son los mejores desinfectantes naturales. Y para prepararlo, lo único que debes de hacer es tener media taza con vinagre. Y después mezclarlo con jugo (zumo) de limón. Y antes de poner la mezcla en el inodoro, primero necesitaras tener puesto unos guantes, para así no dañar la piel de tus manos. Y poner la mezcla en el sarro para así con la esponja ir tratando de quitarlo. Lo bueno de esta mezcla es que va a ir descomponiendo el sarro. Y mientras lo vas restregando se hará más efectivo. Claro, aunque hayas quitado el sarro de tu baño, puede que se quede un olor un poco feo. Pero nada que unos productos de limpieza para baños que huelan rico hará la diferencia.
  • Refresco: Puede que parezca demasiado tonto, el que un refresco ayude a quitar el sarro de un inodoro. Pues impresionantemente, puede hacerlo. Lo aplicas en el sarro, esperas unos 30 minutos, y lo vas restregando con un cepillo. Si quieres que actué mejor, puedes mezclarlo con limón y/o bicarbonato.

No creas que estas son las únicas maneras, a continuación veras otras opciones

Te invitamos a que leas “Cómo ordenar armarios

Otras opciones

  • Piedra pómez: Esta piedra es famosa por su increíble capacidad de quitarte la piel muerta de tu piel. ¿También puede quitar el sarro del inodoro? Por su puesto. Solamente necesitas sumergir la piedra en agua caliente. Y después restregarla por todo el sarro. Como es eficaz a la hora de quitar la piel muerta de ti piel. También puede hacer lo mismo a la hora de quitar el sarro.
  • Amoniaco: Este es el más potente de esta y de la anterior lista. Y lo único que necesitaras será, tener un balde con agua hasta la mitad (Si la cantidad de sarro es poca, lo puedes hacer en una taza). Y después le agregas una cantidad pequeña de amoniaco. Esperas un momento hasta que se diluya con el agua. Y después agarras un cepillo. Y lo vas restregando por toda el área. Y podrás notar que no necesitas demasiado esfuerzo a la hora de quitarlo. Ya que el amoniaco hace todo el trabajo. Pero eso sí. Antes de hacer esto. Deberás de usar un tapabocas y guantes. Ya que tiene un olor demasiado penetrante y con el contacto, puede que te de una intoxicación.

sarro

Conclusión

Lo bueno de estas opciones a la hora de quitar el sarro de tu inodoro. Es que no te dañan el inodoro. Por lo que puedes hacerlo sin ninguna preocupación de que los químicos perjudiquen con tu baño. Con tener un baño limpio, hace una buena diferencia, y al a hora de hacer tus necesidades. No te sentirás asqueado al entrar a tu propio baño, y ver que está sucio o ver que hay sarro en tu inodoro. Ya que gracias a este artículo, pudiste saber sobre cómo limpiar el sarro en el inodoro de tu baño.

Si te gusto este artículo, probablemente te gustara “Cómo ordenar zapatos”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.