Cómo lavar una chaqueta de plumas

En el invierno una de las prendas que nunca pasa de moda son las chaquetas o abrigos que están rellenas de plumas, ya sean estas sintéticas o auténticas de algún animal, es uno de los chaquetones que debido a su impermeabilidad sirve…

Cómo decorar una mesa de comedor

¿Qué elementos deben de formar parte de la decoración de una mesa? Cubertería La cubertería es una de las partes más importantes a la hora de saber poner una mesa correctamente. Según la ocasión se puede utilizar un mayor número de…

Cómo decorar un dormitorio

¿Cómo emplear la luz y el color adecuados? En primer lugar, debes inclinarte por escoger un solo color o mezclar dos siempre que estos sean combinables para el dormitorio, en el caso de que elijas dos, puedes optar por un color frío u…

Decoraciones sencillas que te gustarán

Si quieres renovar tu casa, modernizarla o simplemente darle un toque diferente, estas son algunas ideas que puedes incluir para decorar tu hogar de manera sencilla, sin gastar mucho dinero,solo con ayuda de la imaginación y algo de…

Cómo limpiar el inodoro

Es necesario que todo inodoro de cualquier casa sea limpiado y desinfectado a diario. En concreto las zonas de la tapa donde nos sentamos, o la cisterna ya tenga forma de pulsador o se utilice tirando de ella. Siempre utilizando guantes de…

Cómo limpiar el latón

Es una aleación formada por diferentes tipos de metales, entre los que se pueden encontrar el cobre. Es un tipo de material caracterizado por su maleabilidad, y su durabilidad en el tiempo, su uso se remonta a épocas antiguas, donde tanto…

Cómo decorar ventanas

Las ventanas son una de las partes pertenecientes a las casas, a través de las cuales el mundo exterior puede acceder al mundo que hay en su interior, son uno de los elementos que quizá más se descuidan o que menos se tienen en cuenta a la…

Cómo limpiar el aluminio blanco

El aluminio, es el tercer elemento  más abundante en el planeta tierra utilizado para fabricar numerosos tipos de objetos, por su resistencia y durabilidad en el tiempo ,particularmente el acabado en color blanco, presenta un acabado muy…

Cómo limpiar oro blanco

El oro blanco es una aleación de metales, que  aparece dividida por un lado en metales blancos de formación platinada como son el níquel, el paladio o la propia plata, y por otro, el oro convencional en color amarillo, suelen estar formadas…

Cómo decorar salones pequeños

En este tipo de salones de pequeñas dimensiones lo realmente importante, es saber escoger bien los muebles para que no quiten espacio y que se vayan a aprovechar al máximo con elementos que ya se tienen o se piensan comprar, porque si se…

Cuatro formas diferentes de decorar un comedor

Comedor inspirado en la antigüedad: El valor de lo antiguo también conocido como “vintage” es algo por lo que mucha gente tiene cariño y no solo la gente mayor, la cual usaba de manera casi obligada este tipo de muebles, sino gente de…

9 Diseños de cocina muy interesantes

 1. Cocina rústica Esta cocina de tipo rústico, tiene forma de C, es para espacios amplios ya que, se necesitan bastantes armarios. El material que se emplea es el roble, un tipo de madera que no se suele usar demasiado en las cocinas,…