Cómo sujetar cabeceros de cama

Hoy en día no es muy fácil encontrar camas que tengan el cabecero incluido. De hecho, hoy en día, tanto por cuestiones de decoración como por comodidad, muchas personas optan por las camas sin cabecero incluido. Pero también puede ser…

Cómo escoger un colchón

Poder dormir decentemente en las horas adecuadas y sin interrupciones es literalmente el “sueño” de muchas personas, pero para poder lograr un descanso reconfortante, se necesita de muchas cosas que pueden terminar afectando nuestro sueño.…

Cómo tener higiene en el hogar

Son muchas las personas que se preguntan cómo tener higiene en el hogar. Esta es una pregunta que seguramente en algún momento de nuestra vida nos ha atormentado a casi todos, especialmente a casi todas las mujeres, puesto que no resistimos…

Cómo quitar manchas de café

¿No te has preguntado por qué es tan difícil eliminar las manchas de café cuando nuestra ropa ha sido ensuciada o cómo quitar manchas de café? Yo he tenido ese problema en varias ocasiones y admito que muchas veces no supe que era lo que…

Cómo quitar manchas de óxido

Hoy quiero hablarte sobre cómo quitar manchas de óxido de la ropa. Resulta bastante molesto darnos cuenta de que una de nuestras prendas favoritas tiene una horrible mancha de óxido que nos es muy difícil remover. A diferencia de otro tipo…

Cómo lavar ropa con bicarbonato

¿Sabes cómo lavar ropa con bicarbonato de sodio? El bicarbonato de sodio es un excelente aliado a la hora de cocinar para hacer que se esponjen nuestros panecillos o bien, para quitarle la acidez al puré de tomate, cuando nos duele la…

Cómo lavar ropa con vinagre

¿Ya sabes cómo lavar la ropa con vinagre? Aunque existen muchos detergentes en el mercado para lavar la ropa y cada uno tiene algo que ofrecer en cuanto a lo que se refiere a poder cuidar y lavar cada tipo de prenda, no podemos negar que…

Cómo lavar ropa a mano

Con la existencia y desarrollo constantes de los electrodomésticos, es más fácil realizar nuestras tareas comunes y complementar otras. Como por ejemplo, en el caso de lavar la ropa, es más fácil ahora gracias a la existencia de las…

Cómo limpiar el sofá

Tener los muebles de nuestra casa limpios y en buen estado, es algo que todos deseamos. No es nada agradable sentarnos en un sofá sucio y menos aún, que nuestras visitas o invitados se sienten en un lugar oloroso o lleno de polvo. Es  por…

Cómo limpiar una vitrocerámica

A todos nos gusta tener nuestra casa y nuestros muebles limpios y en orden, y esto es posible siempre en cuanto seamos personas disciplinadas y limpias. Sin embargo es inevitable ensuciar las cosas, el simple hecho de realizar nuestras…

Cómo limpiar plata con bicarbonato

Cuando la plata es tallada se oscurece mucho más rápido, sin contar que incluso se puede estropear el diseño del ornamento o utensilio que estemos limpiando. Por eso es que siempre es mejor saber cómo limpiar plata con bicarbonato o con…