Cómo pintar el suelo

Al momento de decorar una caja, la atención se centra en las paredes de la misma, qué color aplicar, cuál está de moda, qué cuadros colgar, qué estilo de cortinas colocar, etc. Algunas personas, más detallistas, piensan en la manera de…

Cómo quitar gotelé de paredes

Cuando adquirimos nuestra primera casa, solemos redecorarla a nuestro gusto. La pintamos del color de nuestra preferencia, uno que la haga ver amplia y renovada, colgamos cuadros en las paredes, reacomodamos los muebles, etc. A medida…

Cómo reciclar el plástico

Es normal ir por la calle y ver cómo las personas arrojan basura por doquier, habiendo recipientes para ello por todas partes. Con estas acciones solo logran contaminar el planeta, más de lo que ya está, y opacar la belleza del paisaje, ya…

Cómo pintar un techo

Todos los años, normalmente en época decembrina, las personas tienen por costumbre pintar su casa y decorarla. Esto es más que necesario, ya que con el tiempo la pintura de la casa se deteriora y comienza a caerse, gracias a la incidencia…

Cómo doblar los pañuelos

El pañuelo es una prenda muy versátil que todos debemos tener en nuestro guarda ropa. Aprender a usar y doblar pañuelos es un tema muy importante para todos; pues, desde el empresario hasta la ama de casa debe conocer sobre el tema. En…

Cómo ordenar los zapatos

Mientras más cosas tengamos, más tendremos que ordenar. Eso, si no queremos que nuestra casa parezca un verdadero caos. Es cierto que hay partes que procuramos tener arregladas, como las que están más expuestas a la vista de la gente.…

Cómo podemos doblar ropa para la maleta

¿A quién no le gusta viajar? Puedes viajar por turismo, a visitar a la familia e incluso por razones de trabajo. Siempre hay razones para viajar. Sin embargo, no hay nada más tedioso que hacer la maleta. Doblar la ropa para la maleta a…

Cómo ordenar un armario

Al entrar y salir de nuestra casa, solemos dejar cosas tiradas por doquier y la situación empeora cuando hay niños en la casa. El ritmo de la vida hace que descuidemos un poco el aspecto de nuestro hogar y de los sitios de almacenamiento…

Cómo quitar óxido de la ropa

Las manchas de óxido se producen cuando dejas la ropa mojada o húmeda y estas entran en contacto con algún objeto de metal. Puede que te parezca un poco extraño. Sin embargo, cabe destacar que los ganchos de ropa y el tendedero suelen ser…

Cómo quitar manchas de pintura

Cada cierto tiempo, por lo general, al finalizar el año en los meses de noviembre y diciembre, las personas desean darle un nuevo aspecto a sus casas o, al menos, al espacio que las rodea, llámese habitación, apartamento, ático, etc. Una…

Cómo quitar sangre la ropa

Existen situaciones imprevistas que nos hacen sangrar. Por ejemplo, un accidente, una caída, una emisión involuntaria de sangre por la nariz y, en el caso de las mujeres, el período menstrual, etc. Si tenemos niños en casa, las…

Cómo quitar pegamento de la ropa

Uno de los primeros materiales que nos enseñan a utilizar desde pequeños es el pegamento. Con él nos divertíamos mucho, podíamos hacer obras de arte, que eran muy valoradas por nuestros padres. El pegamento también nos daba la…