Cómo ahorrar en casa

En tiempos de crisis económica, como la que vivimos en nuestro país desde hace varios años, cualquier tipo de ahorro es poco. Los precios de la luz, el agua y el gas se disparan cada año con la subida del IPC y, por tanto, debemos llevar a…

Cómo decorar casas

La decoración del hogar dice mucho del propietario de la casa. Define sus sentimientos y su forma de ser. A algunos no les importa la forma en que se decora una casa. En cambio, otros le dan muchísima importancia ya que si no está ordenada,…

Cómo decorar muebles

Los muebles son el accesorio principal a la hora de decorar una vivienda. Están presentes en cada una de las habitaciones de casa, cumpliendo finalidades diferentes ya sea almacenar ropa como los armarios, permitir sentarnos o aguantar…

Cómo decorar un baño

El baño es una de las habitaciones más personales de nuestra casa. Es donde hacemos nuestras necesidades, especialmente en época de diarrea, y donde nos lavamos y duchamos. Por ello, la decoración del baño cuenta con una importancia capital…

Cómo hacer cortinas de papel

Las cortinas de papel son una de las últimas opciones como elementos decorativos. Pese a que las de tela ganan por goleada, cada vez son más las personas que optan por implementar la decoración y la ornamentación de forma natural buscando…

Cómo decorar vintage

La moda y los estilos viven una auténtica montaña rusa. Al igual que en muchos otros aspectos de la sociedad, volver al pasado parece una obligación. Así surge el estilo vintage, que consiste en recuperar las tendencias de años atrás y…

Cómo hacer cortinas de tela

Las cortinas de tela son los principales tipos de cortina utilizados en Europa y en el resto del mundo. Es uno de los principales elementos decorativos de la casa a la hora de proyectar una forma de ser, especialmente en la elección de los…

Cómo hacer cortinas de papel crepe

Uno de los mejores recuerdos de una fiesta de cumpleaños infantil es la gran sonrisa que tiene durante todo el acto el cumpleañero. Tiene un significado muy especial para él y para ti, si se trata de alguno de tus hijos. Verle crecer feliz…

Cómo hacer cortinas para cocina

Pese a que la cocina es una habitación que se suele limitar a preparar la comida, en cada vez más hogares también se utiliza para realizar las comidas comunes. Por ello, se intenta agregar un toque decorativo a partir de utilizar cortinas…